
Somos una institución privada sin fines de lucro que, como parte del área social de la Cámara Chilena de la Construcción, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los trabajadores del sector Construcción y su grupo familiar, brindando atención de salud de calidad y oportuna.
La CChC, a través de sus empresas socias, busca apoyar el bienestar de los chilenos, especialmente el de los trabajadores de la construcción y sus familias, a través de su Área Social, con un conjunto de entidades enfocadas a desarrollar iniciativas de acción social, que se implementan por medio del aporte de los socios y al aporte patrimonial de la Cámara.
Como Corporación de Salud Laboral buscamos facilitar el acceso a beneficios de salud de calidad a comunidades de sectores vulnerables, personas con capacidades diferentes y personas de bajos ingresos y sus familias, especialmente de empresas de la construcción. Para ello, desarrollamos y mantenemos alianzas con clínicas, centros médicos y hospitales a lo largo de todo el país.



